Nuestros servicios

Ofrecemos servicios en Barcelona y alrededores

Limpieza de comunidades

Gracias a los 15 años de experiencia de Polit i Net, la limpieza de comunidades en Barcelona se ha convertido en una de las fuentes de beneficio principales para la empresa.

Nuestro objetivo es conseguir un nivel de limpieza óptimo en todas las zonas comunes para contribuir en la salud y bienestar de las personas.

En Polit i Net nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada comunidad ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Limpieza de particulares

Es importante para todos los hogares mantener una buena limpieza para garantizar el confort y la seguridad de todas las personas que vivan en ella. Actualmente cada vez son más las personas que no disponen del tiempo necesario para poder realizar las tareas de limpieza de sus hogares.

Es por ello que en Polit i Net ofrecemos el servicio de limpieza de particulares, ya que es importante no dejar de lado la limpieza de nuestro hogar.

Conocemos las herramientas y productos que utilizar en cada estancia dependiendo de las necesidades y material que estemos limpiando.

Limpieza de oficinas

En Polit i Net trabajamos con una amplia cartera de clientes tanto profesionales como particulares.
Es por ello que también ofrecemos el servicio de limpieza de oficinas, tanto grandes de numerosas estancias como pequeñas y despachos.

Nuestro principal objetivo con la limpieza de oficinas en Barcelona es proporcionar un ambiente de limpieza óptimo para que el trabajador pueda ser lo máximo productivo posible.

Limpieza de verticales

En Polit i Net también nos encargamos de la limpieza de verticales, así como escaparates, cristales, espejos y mamparas de todo tipo de instalaciones.

La limpieza de cristales incluye tanto la parte interior como la exterior y no solo de los fácilmente accesibles, sino también de superficies acristaladas de mayor dificultad.

Limpieza de final de obra

En Polit i Net limpiamos a fondo las instalaciones. 

Nuestro propósito es que el cliente pueda despreocuparse de la limpieza tras la finalización de cualquier tipo de obra en su hogar u oficina, después de la apertura de un nuevo local o en cualquier situación en la que sea necesaria, consiguiendo así un espacio de limpieza saludable y óptimo.